NOTAS INFORMATIVAS

NOTA INFORMATIVA

SINDICATO DE RIEGOS DE BURRIANA

NOTAS

  1. El sistema de riego para el presente ejercicio continúa siendo el de pasones semanales, iniciándose todos lo lunes.

En el caso de que el turno anterior no hubiese finalizado, la entrada del siguiente se retrasará hasta su finalización.

  1. La recogida de órdenes de riego se hará hasta las 14 horas del miércoles anterior a la entrada de cada tandeo. Si éste coincide con festivo, se retrasará al primer día hábil.
  2. Las órdenes de riego domiciliadas no llevarán el precio impreso para que tengan una validez ilimitada.
  3. La cobranza de los recibos de reparto no domiciliados se efectuará en las dependencias del Sindicato en horas y días de oficina, durante los períodos siguientes:

PRIMER SEMESTRE: meses de marzo, abril, mayo y junio.

SEGUNDO SEMESTRE: meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

El partícipe que al realizar el pago del primer semestre lo solicite podrá efectuar el del segundo.

En las oficinas del Sindicato de Riegos existen impresos para domiciliar en entidades bancarias los recibos por cequiaje y órdenes de riego, así como autorizaciones al Sindicato para regar en todos los tandeos, con la frecuencia que se acuerde en cada época.

Se ruega faciliten al Sindicato, el polígono y parcela de sus fincas, si disponen de ellos.

  1. La limpieza de fronteras particulares a cargo de los propietarios a solera de partidor se hará durante todo el mes de abril. La monda durante todo el mes de julio.
  2. Las Juntas Generales de la Comunidad tendrán lugar en la segunda quincena de mayo y en la segunda quincena de noviembre.
  3. Los celadores de riego atenderán a los señores comuneros los días laborales, de 8 a 9 h. en los bajos del edificio social. Además durante el estiaje, de 17 a 18 h., en la Caseta del Camí la Mar, para los riegos derivados de Forca y Susana, y en la de Cap de Terme para los derivados de la Subirana.
  4. Desde Junio hasta Octubre, ambos inclusive la frecuencia de riego será cada 21 días. Desde Noviembre hasta Mayo, ambos inclusive será de 28 días. Todo aquel que quiera acortar estos plazos lo podrá hacer comunicándolo al Sindicato.

La validez de las autorizaciones será desde abril hasta octubre, ambos inclusive. En el período restante (noviembre-marzo) los propietarios deberán depositar la orden de riego cada vez que quieran regar.

Estas autorizaciones tendrán una continuidad anual mientras el propietario no indique lo contrario.

Nueva Web

Estamos trabajando en la nueva web de la comunidad de Regantes de Burriana